Informamos a ustedes los Beneficios  y Convenios del Sindicato de Empresas Servicios Integrales de Cobranzas Servinco S.A.

A continuación  detallamos algunos Beneficios:

Bonos Sindicales: El trabajador que se incorpore al Sindicato debe cumplir con el requisito de 3 meses antigüedad en la Empresa, y contrato indefinido, al ser sindicalizado tendrá derecho a un bono por evento, equivalente a $ 50.000. ya sea por Nacimiento, Matrimonio, Fallecimiento este bono será otorgado sólo a un Socio por evento, (embarazo múltiple). El plazo para retirar los bonos será de un máximo de 60 días ocurrido el evento (Nacimiento, Fallecimiento, Matrimonio).

Todo socio que se encuentre con Licencia deberá interiorizarse de cómo serán sus descuentos o pagos sean éstos, Cuota Sindical, Extra Sindical.

El socio que se encuentre atrasado en el pago en más de 2 cuotas mensuales ordinarias, dejará de percibir la totalidad de los beneficios sociales, sólo percibirá beneficios una vez regularizada su situación.

Convenios: Nuestro Sindicato cuenta con variados convenios, para así obtener diversos beneficios, tales como descuentos en ópticas, cines, universidades, entre otros, para conocerlos haz click AQUI.

NUEVO! Convenio CONCREDICOOP: Les damos la bienvenida a todos nuestros socios al nuevo  convenio  con la empresa CONCREDICOOP, que será en beneficio exclusivo de los socios del Sindicato, puedes ver más informació AQUI.

NUEVO! Convenio Centro Odontológico Pluss Dent: Les damos la bienvenida a todos nuestros socios al nuevo  convenio  con el Centro Odontológico Pluss Dentt, que será en beneficio de los socios del Sindicato y de su grupo familiar, puedes ver más información AQUI.

Convenio FALP: Sindicato Servinco S.A preocupado por sus colaboradores y sus familias junto a FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ lo invitan a incorporarse a CONVENIO ONCOLÓGICO FALP para que usted y su familia accedan a la mayor protección oncológica, puedes ver más información AQUI.

Convenio Clínica Odontológica Agustinas: Se incorporó como beneficio un convenio Dental con Clínica Agustinas. Para mayor información de las instalaciones y servicios, pinche AQUI.

Caja de Compensación: Nuestro Sindicato también cuenta con diversos bonos a través de la C.C.A.F Los Andes, los cuales puedes ver AQUI.

También puedes pedir un crédito en esta institución, para ver los requisitos pincha AQUI.

Comité Ayuda Social: El comité de asistencia del Sindicato Servinco nace con una misión de generar y administrar una estructura permanente de ayuda a sus socios frente a los gastos asociados a una enfermedad crónica o catastrófica, entregando en algunos casos ayuda económica al socio como primera prioridad, siguiendo en escala de beneficios al Cónyuge e hijos, padres, estos últimos previa evaluación según la capacidad de respuesta del comité. para ver los objetivos y alcance del comité pincha AQUI.